Cuando uno planifica su proyecto o negocio y está en la parte de análisis, se enfrenta a un problema muy importante que es la subjetividad.

Muchos análisis que he visto no son más que opiniones, y la mayoría de ellas sin mucho fundamento. Muchos alumnos no se molestan en comprobar si sus suposiciones son correctas y, te digo que yo mismo he caído más de una vez en ese error. No caigas tú, por favor.

Tenemos que ser brutalmente honestos en nuestro análisis. He visto a alumnos que retorcían las conclusiones de su análisis para que encajara con lo que pensaban de antemano. Y no les fue bien a pesar de advertirles cuando pude, porque otros no me preguntaban a tiempo y después me venían contándome ya su fracaso, y esa es una de las razones por la que existe este curso.

Y ojo, yo no soy la verdad absoluta ni tengo la llave del éxito, pero junto a Carlos tenemos una amplia experiencia en nuestros campos… pero vamos al lio.

Este curso es para usuarios registrados, puedes acceder pulsando aquí, o puedes comprar el curso y acceder a todo el contenido de EvoConsulting.